Serum para reducir las primeras arrugas de expresión

La vitamina C es un poderoso antioxidante con un excelente potencial de rejuvenecimiento y rellenador de arrugas. Debido a que el cuerpo humano es incapaz de producir vitamina C por sí solo, los tratamientos tópicos son extremadamente efectivos ya que permiten que las propiedades regenerativas del ingrediente actúen directamente en el lugar donde se encuentran las áreas más problemáticas de la piel.

De hecho, esta vitamina es necesaria para ayudar con el crecimiento y la reparación del tejido para todas las partes del cuerpo humano. Debido a su alta potencia antioxidante, es capaz de bloquear algunos de los daños causados por los radicales libres, o átomos altamente reactivos que pueden causar daño a los componentes celulares.

Más sobre esto después….

A medida que el cuerpo envejece, una deficiencia de vitamina C se convierte en un problema, ya que se vuelve menos frecuente en nuestra piel. Esta insuficiencia puede hacer que la piel se vuelva escamosa y seca, un componente del envejecimiento que puede combatirse con tratamientos tópicos.

¿Cómo funciona el serum antiarrugas?

mujer aplicándose un cosméticoLa vitamina C es soluble y puede pasar fácilmente a través del cuerpo, por lo que es importante que a menudo se reponga a través de los alimentos o la aplicación tópica. No sólo ayuda a reforzar el sistema inmunológico para combatir enfermedades, sino que también ayuda a rejuvenecer las capas de la piel al producir las proteínas esenciales colágeno e hidroxilación prolina, las cuales mantienen la piel vitalizada.

En la piel humana, las papilas dérmicas son pequeñas extensiones en forma de protuberancias debajo de la capa más externa (epidermis) que descansan sobre la capa inferior (dermis) y aparecen como pequeñas crestas en la superficie de la piel.

Nuestros vasos sanguíneos proporcionan a estas papilas los nutrientes que necesitan para mantenerse sanas, suaves y elásticas. Con el tiempo las papilas aumentan en número y la piel envejece a medida que las crestas aumentan de tamaño.

Esto se agudiza cuando el cuerpo experimenta una deficiencia en su ingesta de ácido ascórbico, haciendo que lo que normalmente es maleable y resistente, sea cada vez más frágil, seco y arrugado. Sugerimos el uso de un serum antiarrugas de vitamina C, ya que funciona para ayudar a restaurar este desequilibrio.

Serum para arrugas pronfundas con vitamina C

líneas de expresiónSe ha reportado que la vitamina C restaura parcialmente algunas de las estructuras anatómicas jóvenes de la epidermis. Este proceso de restauración se debe a la vitamina C, el ácido ascórbico que el cuerpo requiere. Sus cualidades regenerativas ayudan a regenerar y fortalecer las estructuras celulares debilitadas.

Para los seres humanos, la vitamina sólo permanece en nuestro sistema temporalmente ya que es soluble en agua, pasando rápidamente a través de ella a menos que se consuma o aplique regularmente.

Después del tratamiento, se ha demostrado que no sólo aumenta la salud general de la epidermis, sino por debajo a nivel de las papilas dérmicas, aumentando su densidad, es decir, vigorizando la capa inferior de la piel a un estado más cardiaco. Esto significa que, para las personas mayores, es posible restaurar la piel en grandes áreas a un estado más representativo de los más jóvenes con una amplia aplicación y consumo de ácidos ascórbicos.

Las soluciones suplementarias de vitamina C, como los sueros contra el envejecimiento con vitamina C para la piel, son algunos de los procesos más fáciles para asegurar que el cuerpo tenga la cantidad adecuada del potencial para mejorar la capacidad del cuerpo para rejuvenecer los vasos sanguíneos.

Los tratamientos tópicos tienen efectos terapéuticos sobre la piel, corrigiendo las agresiones del envejecimiento. Cuando se expone a la luz solar, el envejecimiento se acelera debido a la radiación ultravioleta que emana del sol.

El uso regular de los productos tópicos antienvejecimiento con serum rellenador de arrugas con vitamina C pueden inhibir los efectos inmediatos del daño causado por los rayos ultravioleta para promover la salud vascular de la piel.

Si se trata con concentraciones más altas de ácido ascórbico, típicamente 10% o más, puede haber mejoras notables en las imperfecciones, ya que los remedios concentrados pueden renovar una vasta área de la piel donde se aplican.

Pero, con cantidades aún más bajas de 0.6%, todavía pueden haber notables beneficios anti-edad. El ácido ascórbico no sólo tiene propiedades regenerativas para refrescar la piel áspera, sino que se dice que incluso ilumina el tono general y aumenta la suavidad.

Si quieres saber más sobre los antiarrugas serum, dale un vistazo a este artículo sobre serum de vitamina c para la cara.

Colágeno – La proteína que previene el envejecimiento

una mujer rodeada de naranjas

Con la falta de vitamina C en el cuerpo, existe una mayor probabilidad de que el colágeno, una proteína estructural que le da a la piel su fuerza y rigidez, se vuelve deficiente. Esta proteína depende de la hidroxilación de prolina (una proteína producida de forma no natural) que también depende de suficiente ácido ascórbico.

Sin un suministro suficiente, puede ocurrir una degradación de los aminoácidos necesarios. Sin los aminoácidos adecuados, la proteína colágeno no puede formarse, lo que reduce la capacidad de la piel para mantenerse saludable.

Y, como un porcentaje significativo de la proteína total en el cuerpo es el colágeno, el aumento de la cantidad que se produce es un método ideal para contrarrestar el envejecimiento. Más colágeno reducirá el número total de arrugas que son capaces de formarse.

Sin este aumento en la producción, la piel se debilita a medida que bajan los niveles, impidiendo que pueda rejuvenecerse. Para obtener más información sobre el colágeno, puede hacer clic en este enlace aquí para leer nuestra opinión al respecto.

Como un nutriente de apoyo importante para la piel necesario para mantener el colágeno y la hidroxilación de prolina, cualquier insuficiencia de ácido ascórbico puede conducir a efectos secundarios como la decoloración de la piel, el deterioro lento y la hemorragia. Proporcionar a nuestro cuerpo la cantidad adecuada de vitaminas puede prevenir muchos de estos problemas.

Cuando la capa de la epidermis se fortifica con vitamina C, se reduce la pérdida de agua en la región, conservando las propiedades curativas necesarias para mantenerse sano y menos arrugas.

Un antioxidante juvenil

no tiene ninguna arruga en la caraLa vitamina C es el principal antioxidante anti-envejecimiento, una sustancia que contrarresta la oxidación eliminando los agentes dañinos que inician el daño en nuestros cuerpos. Esta oxidación es provocada por la falta de vitaminas en nuestros cuerpos, ya sean genéticas o de nuestra dieta.

Sin una cantidad suficiente, los antioxidantes no actúan como una barrera, permitiendo que los radicales libres, los agentes invasores causados por los factores estresantes del medio ambiente, causen daños perjudiciales.

Estos radicales libres son átomos altamente reactivos que se vuelven más comunes a medida que envejecemos y nos volvemos deficientes en vitaminas, y pueden fácilmente dañar los componentes celulares, invitando a un envejecimiento no deseado. El hecho de tener suficientes antioxidantes a partir de las aplicaciones tópicas de vitamina C en serum para las arrugas y líneas de expresión en el contorno de ojos aumentará exponencialmente la capacidad del cuerpo para luchar contra estos, poniendo fin a cualquier reacción en cadena dañina.

Aplicar a menudo

Incluso con el nivel medido correcto de vitamina C en tu plasma, para recibir los máximos beneficios, necesita ser aplicado directamente sobre la piel con un serum para las arrugas de vitamina C, una crema para la piel o una loción, todo lo cual revisamos en un amplio artículo.

Esto es beneficioso porque el ácido ascórbico se difunde fácilmente a las otras capas de la piel. Con una aplicación consistente, la absorción de vitamina C en la epidermis combatirá el estrés oxidativo en la capa de la piel para prevenir y reducir las arrugas de expresión. Infórmate sobre otros beneficios aquí: https://guiavitaminac.com/beneficios-serum/

Cómo aplicar serum antiarrugas

  • Asegúrate de que el producto que estás usando es el adecuado para ti.
  • Procede con una limpieza facial usando una toalla o paño limpio.
  • Deja tu piel húmeda
  • Aplica el serum antiarrugas con las yemas de los dedos
  • Masajear suavemente la piel hasta que este producto sea absorbido por la misma.
  • Espera 3-5 minutos hasta que se seque.
  • Repite el proceso dos veces al día