Serum Vitamina C Kiehl’s – Opiniones de un concentrado reductor de arrugas

Visión general de Kiehl’s Vit C serum

Cuando se trata de disminuir los primeros signos del envejecimiento de la piel, pensamos en esas arrugas de expresión ya con cierta visibilidad y las líneas finas. Es por eso que la vitamina C empieza a ganar fuerza en el mundo de la cosmética, y se considera uno de los ingredientes estándar de oro en el mercado.

La vit C, también conocida como ácido l-ascórbico es apreciada por su capacidad para combatir los daños provocados por los radicales libres y los signos prematuros del envejecimiento cutáneo: líneas de expresión, arrugas profundas y textura irregular.

La cuestión de la vitamina C es que, aunque sea una parte fundamental de una rutina del cuidado de la piel, puede ser un ingrediente muy inestable. Debido a esto, puede perder algo de su efectividad si no se formula cuidadosamente.

Finalmente, existen dermatólogos que ya empiezan a recomendar productos formulados con vitamina C en botellas oscuras para evitar la exposición a la luz, lo que puede romper la composición química de estos productos y hacer que sean menos efectivos.

Uno de esos productos anti-arrugas que originalmente dejaron su huella en la industria de la belleza en 2005, fue el concentrado reductor de arrugas. En una mejora de la fórmula, Kiehl’s decidió subir el porcentaje de la vitamina C del 10% a 12,5%.

🔥 CLIC PARA MEJOR PRECIO

Cómo funciona

vit c kiehl'sEl serum Kiehl’s Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate fue creado para reducir visiblemente la apariencia de líneas finas en la cara, actuando, así como un antiarrugas, además también se destina a aumentar la luminosidad de la piel y mejorar su textura.

Un efecto “colateral” de estos objetivos es reducir los poros faciales a lo largo del tiempo, consiguiendo de esa forma una piel más suave y con un aspecto más sano.

Ingredientes principales

De todos los ingredientes que la fórmula de serum Kiehl’s vitamina C contiene, estos son los de mayor relevancia:

Glucósidos de ascorbilo (Ascorbyl Glucoside)

Ascorbyl Glucoside es un derivado de la vitamina C. Con beneficios antioxidantes, que ayudar a aumentar la luminosidad y suavizar la textura de la piel.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es de rápida absorción. Trabaja como una esponja, atrayendo la humedad hacia las capas superficiales de la piel y se expande a medida que se absorbe.

Sobre el producto

Al contrario de otros vitamina C serum que puedes encontrar por algunas tiendas online, la versión de vitamina C Kiehl’s ofrece una crema espesa y con un color blanquecino, lo que no cambia la fácil aplicación, pero hace con que algunas personas con la piel seca no tengan la necesidad de aplicarse una segunda capa.

El Kiehl’s serum vitamina C viene en botellas de 50 ml, 75ml o 100ml, lo que puede ser bastante cuando se compara con el formato estándar de la industria de 30 ml. Lo que puede suponer que su precio sea un poco más elevado en comparación a otras ofertas. Los 20 ml extras del envase hacen con que su precio sea razonable.

El serum para la cara pueden contener la forma de vitamina C pura (es decir, ácido ascórbico) o sus derivados. Esta forma pura tiende a ser menos estable y se puede oxidar fácilmente (volviéndose amarilla, naranja y luego marrón). Una vez que se ha oxidado, ya no es tan efectivo o incluso puede dañar la piel.

En el caso del powerful strength line reducing concentrate kiehl’s, la vit-C es más estable, lo que hace con que no pierda su efectividad con tanta rapidez. Ahora bien, si te preocupa el frescor o si vives en una zona muy caliente, puedes guardarlo en el frigorífico minimizando así la posibilidad de que pierda todos sus beneficios.

Cuando se lanzó la primera versión del Kiehl’s serum vitamina c en 2005, se formuló con un 10,5% de vitamina C. Para el último lanzamiento (2018), los químicos alimentaron una fórmula ya poderosa. Pues ahora con 12.5% de vitamina C específicamente, 2% de vitamina Cg y 10.5% de vitamina C pura. La fórmula ayuda a reducir visiblemente las arrugas y disminuye la apariencia de líneas finas, mientras mejora la luminosidad y textura de la piel. Además de una mayor concentración de vitamina C, el nuevo formato está formulado con ácido hialurónico.

🔥 CLIC PARA MEJOR PRECIO

¿Cómo aplicar Kiehl’s serum?

aplicando el serumPara que serum vitamina c de kiehl’s tenga su mayor efecto es necesario que no tengas nada entre la piel y el producto, por eso que debes limpiarte y secarte bien la zona donde te lo vayas a aplicar.

Para aplicar el producto es necesario:

  • Limpiar bien la piel antes de aplicarlo.
  • Aplicar el suero por toda la cara, evitando el contorno de los ojos.
  • Puedes usarlo 2 veces al día, una por la mañana y otra por la noche.

¿Qué tan efectivo es?

Si todavía te preguntas si el producto funciona. Te podemos decir que sí, claro que cada persona tiene un tipo de piel y hay quienes han notado mayor diferencia. Hay que recordar que ningún producto hace milagros. Pero por las opiniones del kiehls powerful-strength line-reducing concentrate, podemos decir que se trata de uno de los mejores en el mercado, cumpliendo con lo que promete.

Este producto lleva ya más de 10 años en el mercado y la historia de la empresa se remonta al año 1851. Es decir, saben lo que hacen.

Ventajas

  • La botella más pequeña tiene 50ml
  • Sensación de hidratación prolongada
  • Vida útil larga

Desventajas

  • No es la opción más barata
  • Puedes experimentar una sensación de calidez en la piel

¿Dónde puedo comprar este producto?

Además de hacer un análisis sobre el serum vit-c kiehls, esperamos ayudarte a entender si este es el cosmético que te interesa comprar. También, queríamos ayudarte a comprender cómo funciona. Además de facilitar las tiendas más recomendados para hacer tu compra online.

Hay vendedores que tienden a subir los precios de sus productos, en comparación a otras opciones. Por eso que buscamos los proveedores más confiables para que no tengas que perder el tiempo indagando de un lugar en otro.

🔥 CLIC PARA MEJOR PRECIO

Opinión general

Una de las primeras cosas que muchos de los compradores aprecian en este producto es el fresco olor de cítricos.

Otro punto es la diferencia de textura en comparación a otras marcas, ya que el kiehl’s serum vit c es un poco más espeso. Aunque hay gente que no le agrada, hay otros que lo prefieren más espeso, ya que no sienten la necesidad de usar bastante o ninguno hidratante después de aplicarlo. Además, también reduce la necesidad (caso exista) de pasar una segunda capa, haciendo que el producto te aguante mucho más.

Si quieres aprovecharte de una buena oferta, haz click justo aquí debajo.

🔥 CLIC PARA MEJOR PRECIO