Serum facial Sesderma C Vit: Opiniones sobre este producto antiedad

Visión general del serum Sesderma

La misma marca, Sesderma, llama a este producto de “tratamiento de choque” para la piel, probablemente sea porque la vit-C posee una composición que es absorbida rápidamente por los poros de la epidermis, lo que significa que sus efectos son más rápidos. Siempre que se use de forma correcta, obviamente.

El Sesderma serum es un “multiuso” con un precio razonable, pues entre sus beneficios están listados los siguientes:

  • Antioxidante
  • Antienvejecimiento
  • Antiarrugas
  • Tratamiento de estías y cicatrices

En otras palabras, el resultado que tendrías es el de una piel con más vitalidad, rejuvenecida y luminosa. No se podría esperar menos del ganador del premio producto más innovador en antiedad en los VI Premios Farmacia y Cosmética organizados por el Correo Farmacéutico en 2011.

De acuerdo con la marca el serum facial sesderma fue creado también con el objetivo de tratar el fotoenvejecimiento de la piel. Este es causado por la:

  • Exposición al sol
  • Estrés
  • Mala alimentación
  • Falta de cuidado con la piel

Los efectos de esto pueden ser:

  • Piel con manchas
  • Piel seca y áspera
  • Arrugas excesivas

En casos muy extremos donde estas características pueden evolucionar hacia un cáncer de piel. No hay que preocuparse, la idea aquí no es asustarte y sí comentar que es importante para su salud y bienestar tener un cuidado con tu cuerpo. Principalmente con la rutina estresante que llevamos en nuestras vidas diaias.

sesderma c vit liposomal serum 30mlCuando miramos la botella marrón, del serum de sesderma, pensamos que es un producto normal que probablemente no tendrá efecto, pero no es nada de eso. Desde los envases el mismo está bien pensado, pues el líquido está dentro de un vidrio marrón con una cuenta gotas, diseñado así para impedir que la luz solar pueda provocar cualquier alteración en la composición química y el cuenta gotas minimiza el contacto del producto con suciedad y bacterias lo que mantiene la integridad del mismo. Y todavía no llegamos a comentar en el agradable aroma de naranja.

Sesderma es la empresa responsable por la creación del C-Vit Serum Liposomado. Se trata de una marca española, más concretamente valenciana creada en 1989, por su fundador Dr. Serrano en conjunto con diversos dermatólogos y farmacéuticos.

🔥 CLIC PARA MEJOR PRECIO

¿Cómo funciona?

Es un gran para iluminar la piel, que literalmente te deja un rostro más radiante por dos motivos:

  1. Porque el producto en sí tiene una cierta luminosidad
  2. Revitaliza la piel, dando un aspecto más saldable.

Pero, ¿qué significa esa revitalización?

Protege la piel contra oxidantes y otros factores externos que pueden irritar la misma y, al mismo tiempo, repara los daños causados por los rayos UV. Además de aportar una hidratación facial.

Ingredientes clave

Estos son los principales ingredientes indicados por la fábrica:

  • Extracto de moros alba (mora)
  • Ginkgo biloba
  • Pterostilbeno
  • Quercetina
  • Palmitoyl tripeptido-5
  • Ácido hialurónico
  • Vitamina C (3-O-Ethyl ascorbic acid).

De acuerdo con la marca, este producto es un potente antioxidante con vitamina C encapsuladas en liposomas, que permiten una alta penetración en la piel. Las liposomas mantienen el “poder” de la vit C prolongando su vida útil.

El Sesderma serum vitamina C actúa en la captación de radicales libres (acción antioxidante), como blanqueante (ayudando a reducir la manchas faciales) y además tiene efectos antiarrugas, o sea, incrementa el colágeno y disminuye las arrugas de expresión en el rostro.

Los extractos de ginkgo biloba, quercetina y pterostilbeno neutralizan los daños celulares producidos por los radicales libres. Y como ya se mencionó antes, el sesderma vit c es absorbido de forma rápida, haciendo que pueda actuar mucho mejor sobre la zona deseada.

¿Cómo aplicar el Sesderma serum?

Todos los tipos de sérum vitamina C deben ser aplicados durante tu rutina del cuidado de la piel y deben tener un contacto directo con la zona a aplicar sin ningún otro tipo de producto o suciedad que pueda dificultar la absorción.

Puedes usar preferentemente el serum sesderma c vit 2 veces al día. Pero recuerda que antes de aplicar el mismo, debes limpiarte bien para que no tenga vestigios de maquillaje o de suciedad. Aplica unas gotas en la cara y masajeate con las puntas de los dedos mientras se extiende el producto por toda la cara.

Ten mucho cuidado en no aplicar el producto directamente sobre los ojos. Puedes aplicártelo a unos 5 a 3 mm de distancia de los ojos. Pero nunca lo suficientemente cerca de los ojos.

🔥 CLIC PARA MEJOR PRECIO

¿Qué tan efectivo es?

serum vit c sesdermaPara escribir sobre este punto recopilamos la percepción de hombres y mujeres que usaron este producto.

El primer punto que los usuarios percibieron fue que el vidrio de 30 ml dura unos meses, ya que pocas gotas son suficiente para toda la cara. Por supuesto, también dependiendo de cuántas veces al día te lo apliques, el mismo puede durar más o menos tiempo.

Otro punto muy interesante es que muchos usuarios dicen que no sienten ardor al aplicar el serum de sesderma, que normalmente sienten al aplicar otros productos similares.

En un corto período de tiempo, como una o dos semanas (estimativa) quien usarlo ya empieza a notar que la piel parece más saldable y luminosa.

Después de uno o dos meses (más o menos), utilizando el serum sesderma vitamina c de la forma recomendada por el fabricante, las marcas de cicatriz por el acné y las arrugas comienzan a desaparecer. No obstante, hay algunas personas que no notaron mucha diferencia en la disminución de las manchas.

La sensación del mismo en la piel es más acuosa, es decir, se extiende fácilmente. Otras personas también comentan que la piel vuelve a tener un tono más saludable y homogéneo.

Por supuesto, cada uno tiene experiencias similares o diferentes de las que se han descrito aquí. Pero en general, tiene una gran aceptación en el mercado y para entender si de verdad ese producto te traerá beneficios lo ideal es probarlo. Si no te llegase a convencer, puedes darle un vistazo a otros sueros C vit en nuestra página inicial.

¿Dónde puedo comprar este producto?

Para recibir conseguir la mejor oferta del sesderma serum con ácido hialurónico, te indicamos las mejores tiendas online con precios baratos. Una de las características de este producto es calidad en comparación con otros productos más caros.

Cuando compres un cosmético estate seguro de que estés recibiendo uno de los productos antiarrugas, anti-edad de mayor calidad que hayan en el mercado.

En este caso te recomendamos 2 tiendas online:

El precio entre ambos puede variar en un par de euros.

Opinión general

Sin duda este es un producto excelente. En base a nuestras opiniones, el sesderma c vit liposomal serum está hecho para todos los tipos de piel. Lo que es un gran plus, principalmente para aquellos que tienen cicatrices derivadas del acné o las arrugas profundas. Ayuda a que la piel tenga una apariencia más sana, sin importar la edad.

Para quienes buscan un producto de calidad con resultados comprobados esta es una gran opción. Por ser un artículo español también nos ayuda a inflar el orgullo español, mostrando al mundo que España cuenta con muy buenas empresas farmacéuticas.

Claro que el sesderma serum antiedad no hace milagros y que lo mismo todavía puede ser potencializado por otros productos de la empresa Sesderma de acuerdo con tu tipo de piel. Por exemplo, si tienes una piel seca la combinación del pack sesderma vitamina c (serum y crema gel) te puede traer un excelente resultado.

Por otra parte, si tu piel es grasa, el pack de serum y la mascarilla radiance serían una buena combinación.

Haz clic en el enlace de abajo para saber más y obtener el mejor descuento disponible hoy mismo.

🔥 CLIC PARA MEJOR PRECIO